Translate

jueves, 8 de marzo de 2012

Champú de lavanda y camomila

En este champú también he utilizado lavanda, en este caso con camomila y está hecho especialmente para mis peques.
Tanto la lavanda como la camomila (manzanilla) suavizan el pelo y son calmantes del cuero cabelludo irritado, con descamaciones, picores o eccemas. Este jabón es tonificante y da vitalidad al cabello. Y como ventaja de la aromaterapia es relajante, perfecto para la ducha o el baño de los terremotos.., digo, de los niños y prepararles para ir a la cama.


Lleva aceite de oliva, oletao de lavanda, infusión de lavanda y manzanilla y aceite esencial de lavanda. Sencillo y muuuuy cremoso.

2 comentarios:

  1. Ohhhh, que pinta tan buena tiene. Una pregunta que siempre me he hecho, que diferencia hay entre el jabón del cuerpo y el champú en pastilla?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Pues básicamente no hay ninguna diferencia en la forma de elaboración, sólo que al jabón que vas a utilizar como champú intentas darle unas características apropiadas para el cabello, como por ejemplo un sobreengrasado bajo o sin sobreengrasado, o que haga más espuma para que se reparta mejor por el pelo, o usas ingredientes que le aporten unos beneficios concretos al cabello, etc.
    Un besote!

    ResponderEliminar