Este es un champú en barra hecho con el método en caliente.
El jabón hecho de este modo queda con un aspecto más tosco, muy "rústico" en este caso, pero con muy buena calidad. Supongo que cuando llevas unos cuantos hechos así, puede que no se note la diferencia de los elaborados con el método en frío, pero yo es el primero que hago... A pesar de su aspecto yo estoy contentísima con el resultado por dos cosas: porque lo pude utilizar al poquito tiempo de estar hecho, lo cual, para mi impaciencia jabonera es toda una ventaja y porque se mantienen intactas las propiedades de los aditivos y aromas añadidos al final de su elaboración.
Las hierbas que he elegido son grandes aliadas del cabello. Tanto el romero como la ortiga, ayudan a eliminar la caspa y el exceso de grasa, y aportan brillo e hidratación. El romero a demás ayuda al crecimiento del cabello fortaleciéndolo y revitalizándolo.
La lavanda es calmante, antiséptica y suavizante, y ayuda a evitar la halopecia.
Entre los igredientes de este champú están: olaeto de lavanda y romero en aceite de oliva, aceite de coco, infusión de lavanda, de romero y de ortiga, y aceites esenciales de romero y de lavanda.
Muy campestre, como podéis ver y un lujo para el pelo.
Pues debe ser estupendo, este si que me lo quedo jeje.
ResponderEliminarUna sugerencia: ¿por que no nos haces un cursillo?
En ello ando! Pero de momento, preguntadme todo lo que queráis saber.
ResponderEliminarUn beso
Yo también estoy interesada en aprender, pero creo que es presencial no? osea deberíamos ser de la misma ciudad? De todas formas luego casi nunca tengo tiempo para estas cosas y creo que te haré un pedido, que tengo que hacer para saber como funciona y precios? Estaría guay que pusieras los precios de cada cosa y así navego un poco a ver que me interesa. De momento me gustaría comprar bombas para la bañera y champú, pero esta noche si tengo tiempo miraré un poco más tu blog y te digo si quiero algo más. Mi correo te lo puede dar tu hermana, un besito!! Cintia
ResponderEliminarHola Cintia! Pues te mando un correo, vale?
ResponderEliminarUn beso