Este bálsamo labial es parecido al que ya os he enseñado en otra ocasión, pero éste es con un poco de color, muy suave. Lleva manteca de karité, aceite de almendras y cera de abejas.
Gracias a la acción hidratante, protectora, reparadora y emoliente de los ingredientes de este bálsamo, los labios quedan hidratados y protegidos del sol y el frío. Yo ya lo llevo siempre encima.
Hola Mariángel! Me encanta haberte sido de ayuda. El color se lo puedes dar con pigmentos, preferiblemente naturales, con alguna arcilla, micas o (como en en el caso de este que hice para enseñároslo) con una pizquita de un pintalabios que tengas que te guste. Un abrazo y gracias por leerme!
¿Y deja también color en los labios?
ResponderEliminarDeja un poquito de color, pero muy poco y discreto.
ResponderEliminarhola!!!! gracias por tu paginaa, me ha ayudado mucho en este nuevo mundo! una pregunta con que le has dado el color?, gracias!!!!
ResponderEliminarHola Mariángel! Me encanta haberte sido de ayuda.
ResponderEliminarEl color se lo puedes dar con pigmentos, preferiblemente naturales, con alguna arcilla, micas o (como en en el caso de este que hice para enseñároslo) con una pizquita de un pintalabios que tengas que te guste.
Un abrazo y gracias por leerme!